Técnicas de Venta

ventas

Descripción

Este Curso está orientado a lograr y desarrollar habilidades en el manejo de técnicas de ventas, creando en el personal una fuerte motivación hacia el tema.

El Curso se desarrollará mediante la combinación de clases teóricas y ejercicios prácticos con los asistentes, teniendo especial importancia el Role-Playing y Show de Ventas, relacionados con la actividad diaria.

Quienes deben asistir

Destinado a Vendedores, ejecutivos de venta, gerentes de cuenta, jefes del área comercial y en general todo aquel ejecutivo y/o profesional del área comercial o que tenga relación con el cliente.

Objetivos Generales

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de reconocer y aplicar técnicas y herramientas estratégicas para entregar eficientemente el servicio al cliente.

Metodología

Presencial: Taller guiado por el relator, quien explicará y guiará las actividades prácticas que desarrollaran los participantes.

Módulos del curso

Información

  • Duración: 16 horas cronológicas
  • Modalidad: Curso Cerrado
  • Valor por participante: $80.000-.
  • Materiales incluidos: manual del alumno, el cual está preparado por nuestros instructores y servirá de apoyo durante el desarrollo del curso, guías de ejercicios, hojas de apuntes.
  • Al finalizar el curso se brindará un diploma de aprobación

Términos y Condiciones de Contratación del Servicio

  • El pago del curso debe realizarse con plazo máximo 5 días hábiles antes del  inicio del programa.
  • En caso de requerir la anulación de la inscripción a este curso, esta se deberá notificar con un plazo máximo de 7 días hábiles antes del inicio de este, de lo contrario, será facturado el 100% del costo.
  • En caso de que la anulación del curso no pueda ser realizada dentro de los plazos estipulados en punto anterior, la empresa puede tomar la capacitación en fechas acordadas previamente junto con MCI Capacitación durante el año calendario (previo aviso y justificativo formal de inasistencia), luego de terminado el año calendario el curso se pierde en su totalidad.

Inscripciones y consultas a: cursos@olimex.cl