Curso de Programación en C

programacion en C

Descripción

El lenguaje C ha logrado posicionarse como el estándar de programación en diversos mercados, ya que ofrece ventajas comparativas importantes por su economía sintáctica y estructuras sencillas para su aprendizaje. La industria ha migrado aceleradamente al lenguaje C por considerarse un lenguaje potente, con un campo de aplicación prácticamente ilimitado, de modo que su aprendizaje resulta altamente ventajoso para un amplio espectro de profesionales y aficionados al mundo de la informática, electrónica, electricidad y automatización.

El participante de este curso podrá conocer los fundamentos del lenguaje C– ANSI puro, los conceptos básicos de este lenguaje, su filosofía, instrucciones y sintaxis que lo habilitarán para la práctica en la programación de aplicaciones luego de haber desarrollado los conceptos y ejemplos prácticos utilizando un compilador C–ANSI estándar en un PC convencional.

Quienes deben asistir

Profesionales del área informática, electrónica, electricidad o automatización, de nivel técnico o superior, así como también profesionales de otras áreas aficionados a la electrónica y/o Informática.

Objetivos

Al término del curso los participantes serán capaces de:

  • Identificar la plataforma estándar del lenguaje, entender la sintaxis y lógica de operación.
  • Construir programas creados de forma profesional, utilizando recursos y metodologías propias de la ingeniería de software, logrados a través de experiencias prácticas.

Metodología

La metodología del curso corresponde a clases presenciales guiadas por exposiciones del relator, apoyadas con demostraciones y desarrollo de casos prácticos de las soluciones posibles al programar con C, todo en el contexto de entregar los conceptos fundamentales y enfocándose en la aplicación, permitiendo que el participante pueda implementar y evaluar el impacto de las distintas sentencias de la programación utilizando un compilador estándar y un PC convencional.

Módulos del curso

Información

  • Duración: 12 horas cronológicas
  • Valor: cotizar vía correo a cursos@mcielectronics.cl
  • Curso se realiza solo en modalidad cerrada a empresa o particular
  • Al finalizar el curso se brindará un diploma de aprobación

Requisitos y Recomendaciones Técnicas

  • Manejo de PC nivel usuario
  • Cada participante debe traer un notebook con puerto USB disponible y sistema operativo Windows.

Términos y Condiciones de Contratación del Servicio

  • El pago del curso debe realizarse con plazo máximo 10 días hábiles antes del  inicio del programa.
  • Las fechas y horarios son definidas en conjunto con cliente y acordadas con al menos 15 días hábiles antes del inicio del programa.

Cotizaciones y Consultas

  • Para cotizar curso solicitar información a: cursos@mcielectronics.cl o puede comunicarse con nosotros al 322710559