Curso de Electrónica Básica

Electronica Basica

Descripción

En este curso los participantes aprenderán todos los tópicos básicos para adentrarse en el mundo de la electrónica, desde el marco teórico de la física, hasta aplicaciones cotidianas en el mundo de los proyectos electrónicos.

Quienes deben asistir

Gente que desee aprender electrónica desde cero, sin conocimientos previos o con conocimientos muy vagos sobre los temas a tratar en el curso, aficionados al bricolaje y a las nuevas tecnologías.

Objetivos

Al término del curso los participantes serán capaces de:

  • Conocer e identificar los componentes eléctricos y electrónicos dentro de un circuito
  • Diseñar y calcular circuitos electrónicos básicos
  • Utilizar instrumentación de laboratorio

Metodología

Curso presencial guiado por el expositor, en donde este entregará todos los conocimientos teóricos y guiará las experiencias prácticas durante el desarrollo del curso.

Módulos del curso

Información

Términos y Condiciones de Contratación del Servicio

  • El pago del curso debe realizarse con plazo máximo 5 días hábiles antes del  inicio del programa, de lo contrario, MCI puede cancelar la inscripción y entregar el cupo a un tercero.
  • En caso de requerir la anulación de la inscripción a este curso, esta se deberá notificar con un plazo máximo de 7 días hábiles antes del inicio de este, de lo contrario, será facturado el 100% del costo independiente de que el alumno no asista al curso.
  • En caso de que la anulación del curso no pueda ser realizada dentro de los plazos estipulados en punto anterior, el alumno puede tomar la capacitación en cualquiera de nuestras fechas calendarizadas durante el año (previo aviso y justificativo formal de inasistencia), luego de terminado el año calendario el curso se pierde en su totalidad.
  • La realización del curso está sujeta a quórum mínimo de 6 personas, MCI confirmará la realización  con 3 días hábiles de anticipación vía correo electrónico; si el curso no cuenta con quórum para ser realizado el valor pagado será devuelto en su totalidad.

Inscríbete