Liderazgo y Comunicación

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Quienes deben asistir

Todo personal que trabaje en equipo para mejorar la productividad de su unidad ó departamento, en alineación con la Misión general de la empresa.

Objetivos Generales

Identificar los conceptos y claves para un correcto desarrollo de habilidades en cada miembro de un equipo de trabajo eficaz y eficiente, considerando el rol del líder y la comunicación efectiva como elemento clave para canalizar y resolver conflictos.

Objetivos Específicos

  • Reconocer los fundamentos, importancia y características de un equipo.
  • Desarrollar competencias de colaboración y coordinación para conformar equipos de trabajo de alto rendimiento, potenciando actitudes que favorezcan un eficiente cumplimiento de metas.
  • Conocer las competencias relacionadas con la labor de liderazgo como supervisores y analizar los niveles de dominio de estas competencias.
  • Desarrollar habilidades de supervisión y liderazgo de equipos de trabajo.
  • Mejorar la calidad de sus comunicaciones y manejar los conflictos.
  • Hacer suyas las metas de su área de trabajo y apoyar a sus compañeros de trabajo en el logro de objetivos comunes.
  • Desarrollar un sentimiento de identidad y compromiso de equipo, como parte integral de la empresa.
  • Promover una comunicación directa y oportuna entre los compañeros de trabajo, que permita al equipo contar con información necesaria para el logro de resultados.

Metodología

Presencial: Taller guiado por el relator, quien explicará y guiará las actividades prácticas que desarrollaran los participantes.

Módulos del curso

Información

  • Duración: 8 horas cronológicas
  • Cantidad de alumnos por curso: mínimo 7.
  • Modalidad: Curso Cerrado
  • Valor por participante: $40.000-.
  • Materiales incluidos: manual del alumno, el cual está preparado por nuestros instructores y servirá de apoyo durante el desarrollo del curso, guías de ejercicios, hojas de apuntes.
  • Condiciones de aprobación: asistencia sobre el 75%, nota final de evaluación sobre 5,0 (escala de 1,0 a 7,0)
  • Al finalizar el curso se brindará un diploma de aprobación

Términos y Condiciones de Contratación del Servicio

  • La capacitación será realizada en dependencias del cliente, el cual debe contar con las instalaciones mínimas para la óptima realización del servicio entre lo que se considera: sala de clases con data, telón, pizarra, coffee break, entre otros.
  • Una vez inscrita la actividad no se permite la anulación de alumnos, lo anterior puede dar origen a costo empresa.
  • La realización del curso está sujeta a quórum mínimo de 7 personas; si el curso no cuenta con quórum para ser realizado puede consultar por valores para grupos menores.

Inscripciones y consultas a: cursos@olimex.cl