Curso E-Textiles con Arduino Lilypad

e-textiles arduino lilypad

 Descripción

En este curso l@s participantes adquirirán los conocimientos necesarios para el desarrollo de proyectos textiles interactivos con Arduino LilyPad. Aprenderán desde lo básico de la electricidad hasta la programación de la tarjeta LilyPad.

Durante el curso se confeccionarán dos circuitos sobre tela, el primero abarca los principios de electricidad y electrónica, mientras que el segundo abarcará toda la tecnología de la tarjeta LilyPad para poder crear prendas o accesorios interactivos a la moda.

 ¿Qué es LilyPad?

LilyPad Arduino es una tarjeta electrónica que posee un microcontrolador, está diseñado para prendas de vestuario y e-textiles. Puede utilizarse con complementos similares como fuentes de alimentación, sensores de temperatura, luces, etc. Todos estos componentes son unidos en la tela mediante hilo conductor.

 Más información

MCI-ETX-01068MCI-ETX-01068-2MCI-ETX-01068-3

  • Al finalizar el curso se brindará un diploma de participación en el Curso E-textiles con Arduino Lilypad.

Requisitos y Recomendaciones Técnicas

  • Traer un notebook con puerto USB disponible.

Términos y Condiciones de Contratación del Servicio

  • El pago del curso debe realizarse con plazo máximo 5 días hábiles antes del  inicio del programa, de lo contrario, MCI puede cancelar la inscripción y entregar el cupo a un tercero.
  • En caso de requerir la anulación de la inscripción a este curso, esta se deberá notificar con un plazo máximo de 7 días hábiles antes del inicio de este, de lo contrario, será facturado el 100% del costo independiente de que el alumno no asista al curso.
  • En caso de que la anulación del curso no pueda ser realizada dentro de los plazos estipulados en punto anterior, el alumno puede tomar la capacitación en cualquiera de nuestras fechas calendarizadas durante el año (previo aviso y justificativo formal de inasistencia), luego de terminado el año calendario el curso se pierde en su totalidad.
  • La realización del curso está sujeta a quórum mínimo de 6 personas, MCI confirmará la realización  con 3 días hábiles de anticipación vía correo electrónico; si el curso no cuenta con quórum para ser realizado el valor pagado será devuelto en su totalidad.

Inscríbete